Pre Venta -Departamentos – Tejada Sorzano

Price: $97,000.00

Descripción Propiedad

Lindos departamentos en pre venta, ubicado a media cuadra de la avenida Tejada Sorzano, a dos cuadras de la plaza Villarroel. El inmueble se encuentra ubicado exactamente  en la calle Canadá, es un edificio de 7 pisos los cuales también cuentan con el servicio de ascensor.

Todos los departamentos tendrán un fino acabado y material de buena calidad, los pisos de todos los ambientes serán de parquet, el piso del baño y cocina será de porcelanato.  Además de contar con ambientes amplios y cómodos. Todos los departamentos tienen vista a la calle y cabe recalcar que todos los ambientes gozan de sol durante la mañana y la tarde.

Aproveche ahora esta oportunidad de inversión y compre los últimos departamentos de 3 y 2 dormitorios y adquiera su primer inmueble para su familia. Todos los departamentos tienen la opción de garaje en venta o alquiler.

Las características con las que cuenta cada uno de los departamentos son:

Departamento de 3 dormitorios:

Tiene una superficie de 120 mts2.

Precio $us 117.000 ofertable.

Este departamento cuenta con 2 baños, dormitorios con roperos empotrados, cocina con muebles, sala comedor y lavandería.

Departamento de 2 dormitorios:

Tiene una superficie de 100 mts2.

Precio $us 97.000 ofertable.

Este departamento tiene 1 solo baño, dormitorios con roperos empotrados, cocina con muebles, sala comedor y lavandería.

Todos los servicios básicos con los que cuentan los departamentos (luz, agua y gas domiciliario) cuentan con medidor independiente.

Resumen

Código propiedad:
1510
Modalidad:
Venta
Tipo:
Ubicación:
La Paz, Bolivia
Bedrooms:
3
Bathrooms:
2
Area:
100.00 m²
Property Features:

Mapa

Contactar Agente

admin
LIV BIENES RAÍCES le ofrece soluciones rápidas y efectivas, a la hora de Comprar, Vender, Alquilar o invertir en una propiedad. Somos muy apasionados en buscar sólo las mejores propiedades del mercado y ofrecer las a nuestros clientes. Mientras que nuestros agentes están trabajando en La Paz también, cubrimos parcialmente…