Bienvenidos!

LIV Bienes Raíces, nace de la necesidad de ayudar a las miles de personas que a diario buscan Comprar, Vender o Alquiler una propiedad.

Acerca de nosotros

Somos muy apasionados en buscar sólo las mejores propiedades del mercado y ofrecer las a nuestros clientes. Mientras que nuestros agentes están trabajando en La Paz también, cubrimos parcialmente el resto de departamentos… Nuestro equipo de más de 10 agentes inmobiliarios profesionales y dedicados está esperando una oportunidad para ayudar a su causa, ya sea un alquiler o una compra e hipoteca de una casa.   Así que estamos seguros de que cualquier tipo de propiedad que usted está buscando, seremos la agencia para obtenerlo.


Nuestro equipo

Tenemos más de 10 agentes inmobiliarios profesionales y dedicados en buscar constantemente propiedades nuevas…   En promedio, cada uno de nuestros agentes tiene más de 20 casas vendidas con éxito y más de 30 alquilados.   Las mejores cualidades que nuestros clientes notan en nuestros agentes es su ritmo rápido, confiabilidad y dedicación!


Directora Ejecutiva

Giovanna Cárdenas

Como nuestra Directora Ejecutiva, Giovanna ha estado con nosotros desde el principio. Ella administra todos nuestros agentes, listados de propiedades y el compromiso general de nuestra agencia de alquiler y venta en Bolivia.



Propiedades


Clientes satisfechos


Propiedades Vendidas


Días que estamos aqui


Testimonios

He pasado un montón de tiempo buscando un departamento no tan caro en La Paz, pero tan pronto como contraté a uno de sus agentes, finalmente pude encontrarlo y mudarme!

Tengo que amar la rapidez de sus agentes inmobiliarios! Estaba en un apuro real para comprar una nueva casa en Cochabamba, donde me han promovido por mi trabajo… ¡Sus agentes inmobiliarios ayudaron a que sucediera en el plazo más corto!